La malla curricular de la carrera de derecho de la UAI se caracteriza por la excelencia y rigurosidad de su formación profesional, que garantiza una formación integral, desafiante, laica y pluralista.
Malla Derecho
Malla Doble grado Derecho – Ingeniería Comercial
La malla curricular de la carrera de Psicología de la UAI busca formar profesionales expertos en entender el comportamiento humano, mejorar el bienestar de las personas y dar solución a la gran cantidad de problemas psicológicos que tenemos en nuestra sociedad. Nos basamos en una formación vanguardista, el conocimiento científico y la evidencia, la neurociencia y las ciencias sociales.
La malla curricular cuenta con una estructura curricular escalable de 3+1+1, que prepara profesionales versátiles y sólidos de las comunicaciones y el periodismo. Aquí, cada estudiante puede construir su ruta académica en la medida que vaya avanzando en su carrera: puede obtener su licenciatura en 3 años (plan común en comunicación), un título profesional —periodista o comunicador estratégico— en 4 años, y un magíster de continuidad o un segundo título profesional en comunicaciones en 5 años, según las opciones que elija.
La malla curricular de la carrera de Ingeniería Comercial de la UAI contempla 3 años de licenciatura más 2 años de especialización conducentes al título profesional y grado de magíster en Chile o el extranjero.
Licenciatura en Administración de empresas
Licenciatura en Economía
Ingeniería en Negocios y Tecnología
Doble grado Derecho – Ingeniería Comercial
Doble título Ingeniería Comercial – Sociología
International Management
La malla de Bachillerato en Ingeniería Comercial de la UAI busca entregar a sus estudiantes las primeras herramientas necesarias para cursar con éxito la carrera de Ingeniería Comercial.
La malla curricular de Ingeniería Civil de la Universidad Adolfo Ibáñez refleja una rigurosa formación en ciencias de la ingeniería, una transversalidad en ciencia de datos, sostenibilidad y talleres aplicados a la ingeniería moderna con tecnologías inteligentes.
En un total de 6 años, el doble título Ingeniería Comercial – Sociología entrega una formación sólida y completa en ambas disciplinas, con un fuerte énfasis en el desarrollo de habilidades y conocimientos en metodologías de la investigación social y el abordaje de problemas sociales emergentes.
El plan de estudios abarca los contenidos fundamentales de cada carrera. Esta formación se complementa con una variedad de cursos interdisciplinarios, presentes desde el primer semestre, que integran eficazmente ambas disciplinas y permiten comprender y abordar múltiples fenómenos del ámbito social, cultural, organizacional, de los negocios y empresarial.