Mallas carreras UAI

En esta página encontrarás todas las mallas curriculares en formato digital de las carreras de la Universidad Adolfo Ibáñez, para que puedas descargar e imprimir.
Nuestro modelo educativo
Facultad de Derecho

La malla curricular de la carrera de derecho de la UAI se caracteriza por la excelencia y rigurosidad de su formación profesional, que garantiza una formación integral, desafiante, laica y pluralista.

Malla Derecho
Malla Doble grado Derecho – Ingeniería Comercial

Escuela de Psicología

La malla curricular de la carrera de Psicología de la UAI busca formar profesionales expertos en entender el comportamiento humano, mejorar el bienestar de las personas y dar solución a la gran cantidad de problemas psicológicos que tenemos en nuestra sociedad. Nos basamos en una formación vanguardista, el conocimiento científico y la evidencia, la neurociencia y las ciencias sociales.

Malla Psicología

Escuela de Comunicaciones y Periodismo

La malla curricular de la Licenciatura en Comunicación de la UAI cuenta con una estructura curricular escalable de 3+1+1, que prepara profesionales versátiles y sólidos de las comunicaciones y el periodismo. Aquí, cada estudiante puede construir su ruta académica en la medida que vaya avanzando en su carrera: puede obtener su licenciatura en 3 años (plan común en comunicación), un título profesional —periodista o comunicador estratégico— en 4 años, y un magíster de continuidad o un segundo título profesional en comunicaciones en 5 años, según las opciones que elija.

Escuela de Negocios

La malla curricular de la carrera de Ingeniería Comercial de la UAI contempla 3 años de licenciatura más 2 años de especialización conducentes al título profesional y grado de magíster en Chile o el extranjero.

Licenciatura en Administración de empresas
Licenciatura en Economía
Ingeniería en Negocios y Tecnología
Doble grado Derecho – Ingeniería Comercial
Doble título Sociología – Ingeniería Comercial
International Management

La malla de Bachillerato en Ingeniería Comercial de la UAI busca entregar a sus estudiantes las primeras herramientas necesarias para cursar con éxito la carrera de Ingeniería Comercial.

Bachillerato de Ingeniería Comercial

Facultad de Ingeniería y Ciencias

La malla curricular de Ingeniería Civil de la Universidad Adolfo Ibáñez refleja una rigurosa formación en ciencias de la ingeniería, una transversalidad en ciencia de datos, sostenibilidad y talleres aplicados a la ingeniería moderna con tecnologías inteligentes.

Escuela de Gobierno

En un total de 6 años, el doble título Sociología – Ingeniería Comercial entrega una formación sólida y completa en ambas disciplinas, con un fuerte énfasis en el desarrollo de habilidades y conocimientos en metodologías de la investigación social y el abordaje de problemas sociales emergentes.

El plan de estudios abarca los contenidos fundamentales de cada carrera. Esta formación se complementa con una variedad de cursos interdisciplinarios, presentes desde el primer semestre, que integran eficazmente ambas disciplinas y permiten comprender y abordar múltiples fenómenos del ámbito social, cultural, organizacional, de los negocios y empresarial.

Escuela de Diseño
Redes Sociales
Instagram