UAI da la bienvenida a estudiantes que ingresan en segundo semestre

1 agosto, 2024 Alumnos

El jueves 1 de agosto, la Universidad Adolfo Ibáñez recibió los estudiantes que ingresaron por admisión especial en segundo semestre. La jornada se desarrolló en ambos campus, Peñalolén y Viña del Mar, con diversas actividades diseñadas para integrar y orientar a los nuevos miembros de la comunidad educativa.

La bienvenida en el Campus Peñalolén comenzó con las palabras de bienvenida a cargo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y la Dirección de Relaciones Internacionales, seguidas de presentaciones sobre las áreas académicas y de servicios de la universidad, incluyendo Secretaría Académica, Deportes, Biblioteca y DAE.

El Rector de la UAI , Francisco Covarrubias dio un discurso destacando la importancia de esta nueva etapa en la vida académica de los estudiantes. Luego, los estudiantes disfrutaron de un coffee break. La mañana continuó con actividades específicas para los estudiantes de Admisión Especial, como una actividad con Visionarios (programa académico y comunidad de aprendizaje intersede) , y presentaciones de las áreas de Inglés y Continuidad Estudiantil.

En el Campus Viña del Mar, por otra parte, los estudiantes fueron recibidos por el Vicerrector de la sede, Claudio Osorio. Los vicedecanos de las distintas escuelas y facultades de la UAI también dieron palabras de bienvenida, seguidas de presentaciones de las áreas de apoyo y servicios, como DAE, CADE y Primeros Auxilios. Posteriormente, se realizaron presentaciones de los departamentos de Deportes e Inglés. Los nuevos estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir y conocerse durante ek coffee break y la jornada culminó con un test de inglés.

La bienvenida a los estudiantes que ingresan en segundo semestre marca el inicio de una nueva etapa llena de oportunidades y desafíos en la Universidad Adolfo Ibáñez. Este evento refleja el compromiso de la UAI con la integración y el desarrollo académico y personal de sus estudiantes, brindándoles todas las herramientas necesarias para que puedan CRECER+.

Conoce los testimonios de algunos de los nuevos estudiantes UAI, aquí: Testimonios UAI.