Fechas Importantes

Bienvenida estudiantes 1er. año05 de marzo
Inicio de clases estudiantes 1er. año08 de marzo
Semana de Pausa17 al 22 de mayo
Término de Clases26 de junio (19 junio para Derecho)
Periodo de exámenes29 junio al 12 de julio

(25 de junio al 12 de julio para Derecho)
Exámenes recuperativos13 de julio

Quienes tengan dudas sobre el funcionamiento de las clases online, sistemas de evaluación, inasistencias, becas y deporte, pueden comunicarse con asuntos.estudiantiles.stgo@uai.cl para el caso de Santiago y asuntos.estudiantiles.vina@uai.cl en Viña.

Funcionamiento de los campus

Adheridos al Protocolo Covid-UAI, elaborado por Secretaría General, y mientras el contexto así lo amerite, mantendremos las normas respecto del distanciamiento físico y medidas preventivas tales como uso obligatorio de mascarillas, disponibilidad de alcohol gel y de higienización de los distintos espacios, entre otros. La Universidad ha realizado las adecuaciones necesarias en las distintas instalaciones de sus campus para cumplir con la normativa sanitaria y de esta forma velar por la seguridad de toda la comunidad UAI.

El sistema de buses operará aplicando las mismas restricciones sanitarias del sistema de transporte público. Al interior de los buses será obligatorio el uso de mascarilla.

Para mayor información, pueden visitar el sitio que  creado para informar de estos temas en la web UAI.