Las opciones de Magíster de los alumnos de Ingeniería Comercial

22 agosto, 2018 Tips de orientación

Desde el 10 al 14 de julio, los alumnos de cuarto año de Ingeniería Comercial tuvieron una oportunidad relevante para escoger más informados el Magíster que cursarán el próximo año. En una nueva iniciativa y tras un proceso de inscripción, pudieron vivir la experiencia de ser un alumno de posgrado de la Universidad Adolfo Ibáñez participando en una clase de Magíster a su elección.

Catalina Goñi, por ejemplo, está indecisa entre el Magíster en Marketing y el de Gestión Estratégica. Esta semana hizo un alto en sus vacaciones para subir al edificio de postgrado, para ser parte de las clases de estos dos programas. “Yo creo que es una buena oportunidad para definirte. Es muy distinto a una charla. Lo vives tú mismo, y además te permite conversar con los alumnos de 5 ° año para preguntarles por su experiencia,” señaló.

Durante esta primera experiencia, los Magíster que estuvieron abiertos a los alumnos fueron los siguientes:

• Magíster en Marketing.
  • Magíster en Finanzas.
  • Magíster en Gestión Estratégica.
  • Magíster en Management Science.
  • Magíster en Innovación y emprendimiento.
  • Magíster en Innovación y diseño.
  • Magíster en Economía y Políticas Públicas.
  • Magíster en Economía.

En octubre se realizará la segunda versión de esta actividad, en donde se espera disponer de cupos para todos los programas.

Cabe recordad que la Escuela de Negocios de la  Universidad Adolfo Ibáñez ofrece a sus alumnos un modelo que  combina la formación general de la licenciatura con programas de Magíster de especialidad del más alto nivel, diseñados para cubrir las distintas necesidades del mercado y que los alumnos cursan en su quinto año de carrera.