Estudiantes Comprometidos con la Sociedad

Revisa los proyectos

Los estudiantes UAI están comprometidos con la sociedad y son capaces de crear soluciones tangibles que tienen como objetivo mejorar la vida de muchos, ayudar a superar desafíos y problemáticas en diferentes áreas.

«GRACE», Innovación UAI para mejorar la calidad de Vida

Alumnos de Ingeniería de la Universidad Adolfo Ibáñez crean un dispositivo que permite controlar los movimientos involuntarios de la mano a pacientes con la condición de Temblor Esencial.

«TRABAJA GLOBAL». Inserción Laboral de valor para los extranjeros en Chile

Ex alumnos de Ingeniería Comercial UAI crearon Trabajo Global, instancia que ha logrado posicionar a profesionales extranjeros en puestos acorde a su formación y talento.

«Más África». Colectividad UAI internvienen comunidades del África subsahariana

Fundada en 2017, Más África UAI es la colectividad creada por alumnos de Derecho con la idea de suplir las falencias fundamentales y críticas que aquejan a diferentes comunidades en la ciudad fronteriza de Arusha, al norte de la Republica Unida de Tanzania.

«DAPI» Proyecto de Diseño UAI para reforestar los fondos marinos

Alumnos del Magíster de la Escuela de Diseño de la Universidad Adolfo Ibáñez crean el proyecto DAPI, que busca reforestar los fondos marinos de las costas chilenas a través de la Innovación y la tecnología.