Los estudiantes UAI están comprometidos con la sociedad y son capaces de crear soluciones tangibles que tienen como objetivo mejorar la vida de muchos, ayudar a superar desafíos y problemáticas en diferentes áreas.
Alumnos de Ingeniería de la Universidad Adolfo Ibáñez crean un dispositivo que permite controlar los movimientos involuntarios de la mano a pacientes con la condición de Temblor Esencial.
Ex alumnos de Ingeniería Comercial UAI crearon Trabajo Global, instancia que ha logrado posicionar a profesionales extranjeros en puestos acorde a su formación y talento.
Fundada en 2017, Más África UAI es la colectividad creada por alumnos de Derecho con la idea de suplir las falencias fundamentales y críticas que aquejan a diferentes comunidades en la ciudad fronteriza de Arusha, al norte de la Republica Unida de Tanzania.
Alumnos del Magíster de la Escuela de Diseño de la Universidad Adolfo Ibáñez crean el proyecto DAPI, que busca reforestar los fondos marinos de las costas chilenas a través de la Innovación y la tecnología.