Ene 2023

Semana del Postulante UAI
Admisión 2023

Tipo de Evento: Fechas Claves
Dónde: En nuestros campus y en regiones
Público: Abierto a todo público

La Universidad Adolfo Ibáñez te invita a participar de la Semana del Postulante UAI – Admisión 2023, donde tendrás la oportunidad de compartir con profesores/as y estudiantes de nuestras distintas Escuelas y Facultades, conocer en mayor profundidad nuestro Modelo Educativo, carreras, mallas curriculares, intercambios, deportes, vías de admisión, ponderaciones y becas.

También podrás recorrer nuestros campus Viña del Mar y Peñalolén, infraestructura de salas de clases, bibliotecas, salas de estudio, laboratorios y talleres, auditorio, gimnasio, multicanchas, entre otros espacios.

La actividad se realizará en nuestros campus entre el martes 3 y jueves 5 de enero (desde las 10:00 a las 17:30 horas).

• Campus Peñalolén (Santiago): Diagonal Las Torres 2640, Peñalolén.
  • Campus Viña del Mar: Padre Hurtado 750, Viña del Mar.

En caso que para esa fecha te encuentres en otras regiones del país, te informamos de nuestra gira a las siguientes 9 ciudades de Chile, los días martes 3 y miércoles 4 de enero:

• Iquique
  • Antofagasta
  • La Serena
  • Chillán
  • Concepción
  • Temuco
  • Valdivia
  • Osorno
  • Puerto Montt

Próximamente publicaremos el itinerario de atención e inscripciones.

¡Te esperamos!