Ene 2025

Admisión 2025

Todo Chile
Tipo de Evento: Fechas Claves
Dónde: En nuestros campus y en regiones
Público: Abierto a todo público

La Universidad Adolfo Ibáñez te invita a participar de la Semana del Postulante – Admisión 2025, donde tendrás la oportunidad de compartir con profesores/as y estudiantes de nuestras distintas Escuelas y Facultades, conocer en mayor profundidad nuestro Modelo Educativo, carreras, mallas curriculares, intercambios, deportes, vías de admisión, ponderaciones y becas.

La actividad se realizará en las siguientes modalidades:

1. UAI CAMPUS VIÑA DEL MAR Y PEÑALOLÉN 🏛️

Te invitamos a recorrer nuestros campus Viña del Mar y Peñalolén y conocer la infraestructura de salas de clases, bibliotecas, salas de estudio, laboratorios y talleres, auditorio, gimnasio, multicanchas, entre otros espacios.

En la ocasión, podrás conversar con profesores(as) y estudiantes UAI, quienes podrán resolver todas tus dudas respecto a la UAI. La actividad se realizará entre el lunes 6 y miércoles 8 de enero de 2025, en:

• Campus Peñalolén (Santiago): Diagonal Las Torres 2640, Peñalolén.
  • Campus Viña del Mar: Padre Hurtado 750, Viña del Mar.

2. GIRA A REGIONES 📌

Ciudades por confirmar próximamente.

3. ATENCIÓN REMOTA 💻📞

• Puedes agendar una reunión virtual para resolver tus dudas en Agenda UAI.
  • Contactarnos en nuestro callcenter: 2 2331 1111 (Santiago) / 32 250 37 37 Viña.
  • Escribirnos al WhatsApp +569 9881 1205, correo admision@uai.cl.