Oct 2023

Todo Chile
Tipo de Evento: Concurso
Público: Alumnos Enseñanza Media

Los Fondos de Apoyo UAI buscan potenciar el desarrollo escolar chileno, en línea con los principios de la Universidad en la búsqueda del desarrollo del potencial intelectual y humano.

¿Estás en la enseñanza media, entre 2°y 4° medio y tienes una iniciativa que necesite financiamiento? Dentro de los posibles proyectos que califican para postular a Fondos de Apoyo UAI se destacan: actividades académicas, culturales, sociales, deportivos, torneos/olimpiadas/desafíos; congresos o jornadas vocacionales.

Te invitamos a revisar las bases de adjudicación de los Fondos de Apoyo UAI y completar el formulario de postulación.

Los resultados se comunicarán una vez al mes y el formulario estará habilitado hasta el 30 de octubre de 2024.

Postulaciones abrirán próximamente