Jul 2023

Tipo de Evento: Evento de Admisión
Dónde: En nuestros campus UAI de Viña del Mar y Peñalolén
Público: Alumnos 3° y 4° medio

Vivimos en una sociedad global marcada por la innovación, donde la convergencia de la ciencia con los negocios impacta en todos los ámbitos de nuestra vida, por lo que desarrollar características de una mentalidad emprendedora-innovadora (liderazgo, creatividad, empatía, orientación al logro, esfuerzo y resiliencia) es fundamental para el éxito de todo desafío.

Este taller de 2 días de duración está diseñado para que los estudiantes desarrollen competencias para identificar oportunidades y así involucrarse en nuevos desafíos, promoviendo la generación de entornos innovadores y poniendo al emprendimiento como motor de cambio en nuestra sociedad.

Invitan: Facultad de Ingeniería y Ciencias, Escuela de Negocios y Departamento de Liderazgo UAI.

PROGRAMA CAMPUS PEÑALOLÉN Y VIÑA DEL MAR

Fecha Temática Horario
Miércoles 5 de julio Módulo de Artes Liberales
- Conferencia inaugural "Liderazgo, emprendimiento e innovación en la Historia: una mirada desde las Artes Liberales"
10:15 a 11:30 hrs.
- Taller “Presentaciones efectivas” 11:45 a 12:55 hrs.
Módulo Liderazgo - Dirección de Liderazgo UAI 14:00 a 16:40 hrs.
Jueves 6 de julio Módulo de Emprendimiento - Escuela de Negocios UAI 10:15 a 12:55 hrs.
Módulo Innovación - Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI 14:00 a 16:40 hrs.

Contaremos con buses de acercamiento libres de costo, que saldrán en el horario indicado desde los siguientes paraderos:

• Viña del Mar: 4 norte, entre Av. Libertad y 1 Oriente (referencia: Museo Fonck) 09:30 hrs.
  • Santiago: Metro Grecia, salida Rodrigo de Araya 09:15 hrs. // Metro Los Dominicos, Av. Apoquindo con Vilanova 09:00 hrs.

INSCRIPCIONES CERRADAS

Otras actividades Admisión