May 2024

Viña del Mar y Santiago
Tipo de Evento: Taller
Dónde: En nuestros campus de Viña del Mar y Peñalolén

Las Certificaciones Académicas UAI son programas que tienen como propósito ayudarte a descubrir vocacionalmente tu carrera y áreas de interés; darte la posibilidad de vivir una experiencia académica enriquecedora, aprender nuevos conocimientos y habilidades en las carreras y áreas de su interés como si fueras un estudiante de la UAI; familiarizarte con el ambiente universitario, conocer nuestros campus, profesores y comunidad universitaria en general; y hacer nuevos amigos que eventualmente serán tus compañeros de universidad si ingresas a la Universidad.

Si estás en 3°, 4°medio o ya egresaste, y te apasiona el mundo de la psicología, te invitamos a participar del programa “Fundamentos de Psicología”, que realizaremos en nuestros campus de Viña del Mar y Peñalolén (Santiago).

El programa consiste en dos jornadas presenciales teórico-prácticas, de dos módulos cada una, que se desarrollarán los días sábado 25 de mayo y 01 de junio, de 08:30 a 18:00 horas.

Sábado 25 de mayo Sábado 01 de junio
8:30 Acreditación Acreditación
Primer módulo Tercer módulo
9:00 Primera sesión: Psicología Clínica (Santiago) / Neurociencia Social y Cognitiva (Viña del Mar) Primera sesión: Clase Core Curriculum (El Príncipe, Nicolás Maquiavelo)
10:15 Break Break
10:30 Segunda sesión: Psicología Clínica (Santiago) / Neurociencia Social y Cognitiva (Viña del Mar) Segunda sesión: Psicología Social
11:45 Break Break
12:00 Evaluación Evaluación
13:00 Snack Snack
Segundo módulo Cuarto módulo
14:00 Primera sesión: Neurociencia Social y Cognitiva (Santiago) / Psicología de las Organizaciones (Viña del Mar) Primera sesión: Psicología de las Organizaciones (Santiago) / Psicología Clínica (Viña del Mar)
15:15 Break Break
15:30 Segunda sesión: Neurociencia Social y Cognitiva (Santiago) / Psicología de las Organizaciones (Viña del Mar) Segunda sesión: Psicología de las Organizaciones (Santiago) / Psicología Clínica (Viña del Mar)
16:45 Break Break
17:00 Evaluación Evaluación
18:00 Término actividad Término actividad

🚌 HORARIO BUSES

Campus Peñalolén

Metro Los Dominicos 👉🏻 08:00 hrs. (Apoquindo con Vilanova).

Metro Grecia 👉🏻 08:00 hrs. (Salida Rodrigo de Araya).

Campus Viña del Mar

Museo Fonck 👉🏻 08:30 hrs. (4 Norte, entre Av. Libertad y 1 Oriente).

Los estudiantes que asistan al menos a 3 de los 4 módulos y aprueben los distintos hitos evaluativos, obtendrán un certificado emitido por la Escuela de Psicología UAI, que los habilitará para postular a la carrera vía Admisión Directa/Especial (además de Admisión Centralizada/Regular), recibiendo una bonificación en su puntaje ponderado, en la medida que se encuentren en la lista de espera (del proceso centralizado) con un puntaje ponderado levemente inferior al puntaje de corte (de último seleccionado) de la carrera en Peñalolén o Viña del Mar.

No pierdas esta oportunidad y participa con tus amigas y amigos interesados en estudiar Psicología en la UAI.

(cupos limitados)