Ago 2024

Programa de Certificación Académica «Introducción a negocios e ingeniería UAI»

Puerto Varas
Tipo de Evento: Evento de Admisión

Te invitamos a participar del programa de certificación académica «Introducción a negocios e ingeniería UAI», dirigido a jóvenes de enseñanza media y egresados.

Descubre vocacionalmente tu carrera o área de interés, asistiendo a clases reales el sábado 3 de agosto en Rancagua y Puerto Varas, donde tendrás la posibilidad de vivir una experiencia académica enriquecedora, aprendiendo nuevos conocimientos y habilidades a través de una serie de sesiones teórico – prácticas, impartidas por profesores de la Escuela de Negocios y Facultad de Ingeniería y Ciencias de la UAI.

• Rancagua: sábado 3 de agosto. Inscripciones aquí.
  • Puerto Varas: sábado 3 de agosto. Inscripciones aquí.

Al participar y aprobar los hitos evaluativos de este programa, podrás postular a la UAI por Admisión Especial, recibiendo una bonificación en tu puntaje ponderado en caso de encontrarte en lista de espera del sistema centralizado (regular) en tu carrera o programa de interés (Campus Peñalolén o Viña del Mar).