Abr 2023

Tipo de Evento: Evento de Admisión
Dónde: En nuestros campus de Viña del Mar y Peñalolén
Público: Abierto a todo público

Tenemos el agrado de invitarte al 1er. Ensayo de la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES), que realizaremos en conjunto con el Preuniversitario Carez y Córdova para ayudarte en la preparación de tu ingreso exitoso a la universidad, Admisión 2024.

La actividad se realizará en dos modalidades:

1. PRESENCIAL

Sábado 22 de abril en nuestros campus Peñalolén (Santiago) y Viña del Mar, donde tendrás la posibilidad de vivir una experiencia real de rendición de la nueva prueba en una sala de clases UAI, conocer nuestros campus, visitar feria con stands de carreras, Programa de Artes Liberales, Vida Universitaria, Deportes, Intercambio, Becas, vías de Admisión Directa o Especial y más.

• 10:30 Acreditación
  • 11:00 Feria de Carreras, Artes Liberales y áreas académicas.
  • 12:00 Ensayo Matemática M1
  • 14:30 Snack – Vida Universitaria
  • 15:15 Ensayo Competencia Lectora
  • 17:45 Término de la actividad

La actividad es sin costo y habrá buses de acercamiento (ida y regreso). El ingreso al evento será solo hasta las 11:30 hrs.

HORARIO BUSES

Campus Peñalolén

• Metro Los Dominicos 👉🏻 09:45 hrs. (Apoquindo con Vilanova).
  • Metro Grecia 👉🏻 10:00 hrs. (Salida Rodrigo de Araya).

Campus Viña del Mar

• Museo Fonck 👉🏻 10:30 hrs. (4 Norte, entre Av. Libertad y 1 Oriente).

2. ONLINE

Desde el sábado 22 de abril hasta el jueves 27 de abril. Esta modalidad está dirigida especialmente para estudiantes de regiones (distintas de la Región Metropolitana y Valparaíso) y para quienes no tengan posibilidad de asistir presencialmente a nuestros campus. Las PAES disponibles serán: Competencia Matemática M1 y Competencia Lectora.

Si te inscribiste al ensayo online y no has recibido las instrucciones para rendirlo, puedes descargarlas aquí.

ENTREGA DE RESULTADOS: para ambas modalidades, estos se entregarán a través de una plataforma online, con el detalle del puntaje, preguntas correctas, incorrectas y omitidas, mediante la visualización de un solucionario.

• Presencial: los resultados estarán disponibles en la plataforma de ensayos el jueves 27 de abril.
  • Online: los resultados se muestran en la plataforma inmediatamente al finalizar la rendición de cada ensayo.

📆 PLAZO DE INSCRIPCIONES

• Presencial: inscripciones cerradas
  • Online: hasta el jueves 20 de abril (o hasta agotar cupos disponibles).

INSCRÍBETE AQUÍ

Solo cupos para ensayo online