Ingeniería en Diseño

"Creatividad aplicada en la solución de los desafíos del mañana"

Escuela de Diseño

En la Escuela de Diseño de la Universidad Adolfo Ibáñez ponemos el conocimiento al servicio de la comunidad, identificando y resolviendo problemas concretos, generando innovaciones aplicables y aportando al desarrollo de la sociedad.

Formamos personas capaces de liderar y trabajar colaborativamente con otras disciplinas, aplicando soluciones desde la creatividad, las ciencias y el emprendimiento.

Puntaje
Ingreso por Ingeniería Comercial Santiago

770,9

*Puntaje máximo 2019

642

*Puntaje de Corte 2019

Ingreso por Ingeniería Civil Santiago

806,4

*Puntaje máximo 2019

646,4

*Puntaje de Corte 2019

arrow-right

Eres

Alguien a quien le gustan los desafíos. Quieres ser un aporte en diferentes disciplinas que combinen la ingeniería y el diseño a través de soluciones creativas e innovadoras.

Buscas

Poner el conocimiento al servicio de problemas reales. Construir soluciones y prototipos que luego sean probados en el mundo real.

Te convertirás

En un o una profesional con la preparación para crear propuestas de valor mediante el desarrollo de proyectos de impacto y valor agregado en la sociedad actual, en las que evalúa las problemáticas y cambios producidos en el entorno y el mercado para explorar oportunidades de innovación y desarrollo de nuevos productos y servicios en el ámbito público y privado.

arrow-left
Magísteres de Especialidad
  • Magíster en Innovación y Diseño (Escuela de Diseño)
  • Magíster en Marketing (Escuela de Negocios)
  • Magíster en Innovación y Emprendimiento (Escuela de Negocios)
1,5 años
Plan común Ingeniería Comercial o Ingeniería
Doble Titulación
Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería Civil en Bioingeniería
1° Fab Lab
de su categoría en Chile
Conoce las diferentes vías de Admisión Especial a la carrera de Ingeniería en Diseño
Conoce las diferentes vías de Admisión Especial a la carrera de Ingeniería en Diseño

Mujeres en Ingenierías UAI: Ingeniería Comercial, Deportista Destacado, Espíritu UAI, Diplomas Internacionales, Cambio de Universidad, Extranjeros.

ADMISIÓN ESPECIAL

Becas

A continuación, presentamos las Becas que otorga la Universidad Adolfo Ibáñez en sus carreras de Pregrado para Admisión 2020.

Conócelas aquí.

Aranceles

Matrícula UF 23
Arancel anual UF 200

Estudiantes Internacionales: los aranceles y matrículas de las carreras de Pregrado que imparte la Universidad Adolfo Ibáñez se expresan en Unidades de Fomento (UF).

A modo de referencia, el valor de la UF al 15 de Enero de 2019 = 27.560 pesos chilenos, equivalente a 41 dólares estadounidenses aproximadamente

Más información
Redes Sociales
Instagram