Desafiando lo conocido

Con el propósito de contribuir al desarrollo de una mentalidad global y conciencia multicultural de sus alumnos, la UAI se propuso en su Plan de Desarrollo Institucional incrementar la movilidad académica de estudiantes.

El encargado de desarrollar esta misión es el Departamento de Relaciones Internacionales, el que promueve, diseña, organiza y acompaña la movilidad estudiantil – tanto de los alumnos que vienen, como de los que salen al extranjero.

Con este propósito, es que la UAI cuenta con convenio de intercambio con 86 universidades distribuidas en 28 países, además de Programas de Invierno para que los alumnos de pregrado durante sus vacaciones de invierno puedan cursar alguna asignatura en el extranjero que luego pueden convalidar por créditos académicos.

Más información sobre los intercambios de Pregrado, aquí.
Más información sobre los intercambios de Postgrado, aquí.
Más información sobre los Programas de Invierno, aquí.
Otros programas y becas, aquí.