Nov 2021

Universidad Abierta UAI

Tipo de Evento: Evento de Admisión
Público: Abierto a todo público

Te invitamos a participar junto a tus amigos de un encuentro en nuestros campus UAI Viña del Mar y Peñalolén (Santiago), donde podrás participar de actividades prácticas y presenciales por carrera y compartir con profesores y estudiantes de la UAI.

También tendrás la posibilidad de rendir un ensayo presencial, donde podrás escoger entre Matemáticas o Comprensión Lectora.

Sábado 20 de noviembre:

• 10:30 – 11:00 horas: Acreditación
  • 11:00 – 13:00 horas: Actividades prácticas por escuela/facultad
  • 13:00 – 14:00 horas: Almuerzo al aire libre con estudiantes UAI
  • 14:00 – 16:30 horas: Ensayo presencial (opcional) y consultas de Admisión Especial y Becas.

El horario máximo de ingreso a la actividad será hasta las 11:00 horas, otorgando prioridad según orden de llegada.

Buses de acercamiento:

• Campus Peñalolén (Santiago): saldrán desde la Estación Metro Los Domínicos, a partir de las 09:45 hasta las 10:00 hrs. y de Grecia, desde las 10:05 hasta las 10:20 hrs.
  • Campus Viña del Mar: saldrán desde 4 norte, entre Av. Libertad y 1 Oriente a partir de las 10.30 hrs. hasta las 10:45 hrs.

Inscripciones cerradas.

Al ingreso de la actividad, existirá un punto de acreditación donde se solicitará carnet de identidad, se realizará control de temperatura y se exigirá el cumplimiento del protocolo para realización de actividades en instituciones de educación superior, según se detalla aquí.

Esta actividad está sujeta a modificaciones de acuerdo a las medidas sanitarias.