Feb 2021
Feb 2021

Semana del Postulante UAI 2021

Tipo de Evento: Evento de Admisión
Dónde: A través de la plataforma Zoom, nuestros canales virtuales y campus
Público: Abierto a todo público

Te invitamos a la Semana del Postulante UAI 2021, una instancia en la que encontrarás un gran equipo de profesores(as) y estudiantes de las distintas escuelas y facultades de la UAI. En este espacio virtual podrás conversar sobre nuestro modelo educativo, enfoque de nuestras carreras, mallas curriculares, deportes, intercambios, salas híbridas, cómo postular, ponderaciones, admisión directa (especial) y becas UAI, entre otros.

• La actividad se realizará principalmente de manera virtual, en nuestra plataforma Feria Online UAI.
  • También estará habilitada la opción Agenda tu hora presencial, en caso que desees asistir a nuestros campus de Santiago (Peñalolén) o Viña del Mar, siguiendo estrictamente los protocolos sanitarios y de trazabilidad definidos por la UAI para esta modalidad, debido a la pandemia.

¡No te lo pierdas!

Más información: