Nov 2020

Semana de las Carreras UAI 2020

Tipo de Evento: Evento de Admisión
Dónde: Auditorio virtual de la Feria Online de Carreras UAI

Te invitamos a vivir la experiencia universitaria en nuestra Semana de las Carreras UAI, desde el martes 10 al jueves 12 de noviembre.

Inscríbete aquí

Podrás asistir a una clase práctica para que puedas sentir de cerca tu futura profesión:

Los tres días, desde las 18:30 a las 19:00 hrs. | “Conoce más de tu carrera y campus”:
En este espacio podrás conversar con los directores de carrera o profesores designados por cada escuela/facultad junto a estudiantes UAI de la carrera, que podrán responder consultas desde su experiencia y mostrar los distintos espacios que frecuentan las y los estudiantes de la carrera en cada campus a través de la plataforma https://admision.uai.cl/uai-en-360/

¡No te lo pierdas!

Ingresa a las clases aquí

(A los y las asistentes les será obsequiado un Kit PdT que será enviado a sus domicilios, por eso en el formulario de inscripción solicitamos tu dirección particular).