Sep 2020

Segundo Ensayo Prueba de Transición

Tipo de Evento: Evento de Admisión
Dónde: Online

La Universidad Adolfo Ibáñez en alianza con el Preuniversitario Carez y Córdova, te invitan al Segundo Ensayo de Pruebas de Transición 2021:

👉🏻 Desde tu casa.

👉🏻 Entrega inmediata de resultados con puntaje, preguntas correctas, incorrectas, omitidas.

👉🏻 Sin costo, previa inscripción.

Fechas:

• ENSAYOS DE MATEMÁTICAS E HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES: disponibles desde el viernes 25 de septiembre al martes 06 octubre.
  • ENSAYOS DE COMPRENSIÓN LECTORA Y CIENCIAS: disponibles desde el viernes 16 al martes 27 de octubre.

Además, tendremos una instancia de resolución de errores frecuentes de los ensayos, en las siguientes fechas:

• Miércoles 7 de octubre, 18:30 hrs: Matemáticas.
  • Jueves 8 de octubre, 18:30 hrs: Historia y Ciencias Sociales.
  • Miércoles 28 de octubre, 18:30 hrs: Comprensión Lectora.
  • Jueves 29 de octubre, 18:30 hrs: Ciencias (Física y Química).
  • Viernes 30 de octubre, 18:30 hrs: Ciencias (Biología).

¡No pierdas esta oportunidad!

Aprovechamos de invitarte a visitar Inspírate UAI, donde encontrarás información acerca de la nueva Prueba de Transición y nuestras carreras.