Abr 2021
May 2021

Tu punto de partida en la preparación de la Prueba de Transición

Tipo de Evento: Evento de Admisión

La Universidad Adolfo Ibáñez en alianza con el Preuniversitario Carez y Córdova, invitan a 3° y 4° medios y personas que rendirán la PdT para el proceso 2022, al Primer Ensayo Online PdT:

👉🏻 Desde tu casa.

👉🏻 Entrega inmediata de resultados con puntaje, preguntas correctas, incorrectas, omitidas.

👉🏻 Corrección inmediata de preguntas erróneas u omitidas a través de la visualización de un solucionario.

👉🏻 Sin costo, previa inscripción.

ENSAYOS DE MATEMÁTICAS Y COMPRENSIÓN LECTORA:

👉🏻 Disponibles online desde el jueves 22 de abril hasta el lunes 03 de mayo (inscripciones hasta las 12:00 hrs. del viernes 30 de abril).

No te pierdas esta oportunidad para que comiences a familiarizarte con la PdT y prepares con anticipación tu ingreso a la universidad, Admisión 2022.

Además – posterior a los ensayos – realizaremos los talleres PdT “Ensayo y Error”, donde podrás resolver dudas y errores frecuentes con profesores expertos en cada prueba, también de manera virtual. Más información aquí.