Jun 2020

Primer Ensayo Prueba de Transición

Tipo de Evento: Evento de Admisión
Dónde: Online

La Universidad Adolfo Ibáñez en alianza con el Preuniversitario Carez y Córdova, te invitan al Primer Ensayo de Pruebas de Transición 2021:

👉🏻 Desde tu casa.

👉🏻 Entrega inmediata de resultados con puntaje, preguntas correctas, incorrectas, omitidas.

👉🏻 Corrección inmediata de preguntas erróneas a través de la visualización de un solucionario.

👉🏻 Sin costo, previa inscripción.

Fechas:

• ENSAYOS DE MATEMÁTICAS Y COMPRENSIÓN LECTORA: disponibles online desde el lunes 15 al domingo 21 junio. Inscripciones cerradas.
  • ENSAYOS DE CIENCIAS E HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES: disponibles online desde el lunes 29 junio al domingo 05 julio. Inscripciones cierran el viernes 3 de julio a las 12:00 hrs.

En la UAI te queremos apoyar en este proceso de ingreso a la universidad, recuerda que en el portal Inspírate UAI puedes encontrar material de preparación para las pruebas de transición.

¡No pierdas esta oportunidad!