Jun 2021
Jun 2021

Programa de Liderazgo Escolar LPS UAI

Tipo de Evento: Curso

Si estás en tercero o cuarto medio y buscas liderar el futuro y convertirte en un agente de cambio, participa en una nueva versión del Programa de Liderazgo LPS y potencia tus habilidades.

La metodología será 100% online, con dinámicas y análisis de casos prácticos. El programa consta de un total de 6 clases, entre el 01 de junio al 17 de junio, con sesiones los días martes y jueves de 17:30 a 19:00 horas.

¡No te lo pierdas! Inscríbete y forma parte de la décima generación de este programa. Súmate a los más de 1.000 estudiantes han vivido la experiencia de ser parte de la Comunidad de Liderazgo de la UAI.

Además, te invitamos a la charla inaugural del LPS 2021: «¿Es tan difícil liderar?», por el profesor de Liderazgo UAI, Alberto Rodríguez. Más información e inscripciones a la charla inaugural aquí.