Jul 2020

Programa de Liderazgo Escolar LPS 2020

Tipo de Evento: Taller
Dónde: A través de la plataforma Zoom

El LPS (Leadership Program for Schools) es un programa dirigido por el Centro de Liderazgo UAI, que busca imprimir una nueva forma de ver la realidad, que te permita poner atención en aquello que comúnmente no vemos.

La Universidad Adolfo Ibáñez te invita a:

• Aprender nuevas formas para enfrentar los desafíos del mañana.
  • Participar en actividades y dinámicas de aprendizaje.
  • Analizar y discutir casos reales.

¡No te pierdas esta experiencia única!

Los módulos serán los martes y jueves de 17:30 a 19:00 horas, a través de ZOOM, entre los días 9 y 30 de julio.

Además, queremos invitarte a un Webinar de Liderazgo en la UAI, donde a través de ZOOM, el Abogado y profesor de Liderazgo de la Universidad Adolfo Ibáñez, Ricardo Urenda, dictará la charla «Liderazgo en tiempos de crisis: del estallido social al COVID».

La cita es el  jueves 2 de julio a las 17:00 horas. Inscríbete aquí y el día anterior te enviaremos el link de la actividad al correo que registres en la inscripción.