May 2020

Manejo del estrés en tiempos de incertidumbre

Tipo de Evento: Charla

Si estás en 4to° medio o rindes la prueba de transición este año, te invitamos a participar del webinar “Manejo del estrés en tiempos de incertidumbre”, relatado por el psicólogo y coach vocacional Sergio Gómez, de la Escuela de Psicología UAI.

Podrás conocer técnicas para el manejo del estrés, identificar tus fortalezas y encontrar herramientas que te permitirán mantener la calma y manejar los malestares que se puedan presentar durante este periodo.

Te invitamos a conectarte a través de ZOOM el martes 12 de mayo a las 16:00 horas.

Inspírate UAI: un punto de encuentro camino a la universidad

En esta ocasión también podrás descubrir Inspírate UAI, nueva plataforma en la que encontrarás material de orientación vocacional, información sobre el proceso de admisión 2021, carreras UAI, experiencia universitaria, entre otros elementos.

¡Invita a tus amigos(as) para que también se puedan conectar!