Ago 2023

Tipo de Evento: Taller
Dónde: En nuestros campus de Viña del Mar y Peñalolén
Público: Alumnos 3° y 4° medio

Las Certificaciones Académicas UAI son programas que tienen como propósito ayudarte a descubrir vocacionalmente tu carrera y áreas de interés; darte la posibilidad de vivir una experiencia académica enriquecedora, aprender nuevos conocimientos y habilidades en las carreras y áreas de su interés como si fueras un estudiante de la UAI; familiarizarte con el ambiente universitario, conocer nuestros campus, profesores y comunidad universitaria en general; y hacer nuevos amigos que eventualmente serán tus compañeros de universidad si ingresas a la Universidad.

Si estás en 3°, 4°medio o ya egresaste, y estás pensando en estudiar Psicología, te invitamos a participar del programa “Fundamentos de Psicología UAI”, que realizaremos en nuestros campus de Viña del Mar y Peñalolén (Santiago).

El programa consiste en 4 jornadas presenciales teórico-prácticas, que se desarrollarán los días sábado de 10:00 a 14:00 horas, entre el 19  de agosto y el 09 de septiembre, de acuerdo al siguiente calendario:

Jornada Tema clase-taller
Sábado 19 de agosto

10:00 a 14:00 hrs.

Presentación de la carrera y vocación con la Psicología.
Neurociencia Social y Cognitiva
Una examinación de los correlatos fisiológicos de la cognición humana.
Sábado 26 de agosto

Psicología Social
Comprendiendo las interacciones e influencias sociales en el comportamiento humano.
Psicología de las Organizaciones
Campos de acción y el impacto de la comunicación.
Sábado 2 de septiembre

Artes Liberales - Core Curriculum
Lectura y discusión sobre “El mito de Narciso” y “Pigmalión”, de Las metamorfosis de Ovidio.
Psicología Clínica
¿Qué es la psicología clínica, cuál es su campo de acción y cómo trabajamos?
Artes Liberales - Core Curriculum
Psicología Social
Sábado 9 de septiembre

Psicología de las Organizaciones
Campos de acción y el impacto de la comunicación.
Psicología Clínica
¿Qué es la psicología clínica, cuál es su campo de acción y cómo trabajamos?

Horario buses de acercamiento:

• Metro Los Dominicos 👉🏻 09:00 hrs. (Apoquindo con Vilanova).
  • Metro Grecia 👉🏻 09:15 hrs. (Salida Rodrigo de Araya).

Campus Viña del Mar

• Museo Fonck 👉🏻 09:30 hrs. (4 Norte, entre Av. Libertad y 1 Oriente).

Los estudiantes que asistan al menos a 3 de las 4 jornadas y aprueben los distintos hitos de evaluativos, obtendrán un certificado emitido por la Escuela de Psicología UAI, que los habilitará para postular a Psicología vía Admisión Directa/Especial (además de Admisión Centralizada/Regular), recibiendo una bonificación en su puntaje ponderado, en la medida que se encuentren en la lista de espera (del proceso centralizado) con un puntaje ponderado levemente inferior al puntaje de corte (de último seleccionado) de la carrera en Peñalolén o Viña del Mar.

No pierdas esta oportunidad y participa con tus amigas y amigos interesados en Psicología UAI.

INSCRÍBETE AQUÍ

(Cupos limitados).