Sep 2020

Tipo de Evento: Evento de Admisión
Dónde: Online
Público: Abierto a todo público

¿Te interesa conocer más sobre la UAI y sus carreras?

Te invitamos a la segunda versión de la Feria Online de Carreras UAI, un espacio interactivo donde encontrarás información de la UAI, podrás participar de charlas de carreras resolver dudas en tiempo real, conversando con estudiantes, profesores y directores de carreras.

Contaremos con stands de carreras y áreas (becas, internacionalización, información sobre el proceso de Admisión 2021). En cada stand, serás recibido por un equipo de la universidad que te brindará información de los que necesites saber, resolviendo tus dudas y proporcionándote material de apoyo, como folletería y mallas curriculares.

Participa de esta Feria Online el jueves 3 de septiembre entre las 15:00 y 19:00 horas. ¡Te esperamos!

Aprovechamos de invitarte a visitar Inspírate UAI, donde encontrarás información acerca de la nueva Prueba de Transición y nuestras carreras.