Jul 2024

Tipo de Evento: Charla
Dónde: A través de Zoom
Público: Abierto a todo público

Si estás pensando en estudiar en la UAI, te invitamos a participar en nuestros encuentros donde podrás conversar con los Decanos de las distintas Escuelas y Facultad de la Universidad sobre temas como el proceso de Admisión a nuestras carreras, además de responder a todas las dudas que tengas.

Este evento está especialmente pensado para estudiantes de regiones -distintas a la Región Metropolitana y de Valparaíso- que deseen trasladarse a Santiago o Viña del Mar para estudiar en la Universidad Adolfo Ibáñez. Las fechas serán las siguientes:

• Jueves 18 de julio a las 17:30: Decano Escuela de Negocios, Juan Carlos Jobet. Inscríbete aquí.
  • Jueves 1 de agosto a las 17:30: Decano Facultad de Ingeniería y Ciencias, Claudio Seebach. Inscríbete aquí.
  • Jueves 22 de agosto a las 17:30: Decana Escuela de Psicología, Claudia Cruzat. Inscríbete aquí.
  • Jueves 29 de agosto a las 17:30: Decana Escuela de Comunicaciones y Periodismo, Magdalena Browne. Inscríbete aquí.
  • Martes 10 de septiembre a las 17:30: Decana Facultad de Derecho, Isabel Aninat. Inscríbete aquí.
  • Miércoles 11 de septiembre a las 17:30: Decano Escuela de Diseño – Design Lab UAI, Sergio Araya. Inscríbete aquí.
  • Jueves 26 de septiembre a las 17:30: Decana Escuela de Gobierno, María José Naudon. Inscríbete aquí.

¡Te esperamos!