Dic 2023

Tipo de Evento: Evento de Admisión
Dónde: UAI Campus Viña del Mar
Público: Alumnos 3° y 4° medio

Desde el martes 12 al jueves 14 de diciembre, decanos y vicedecanos conversarán sobre el desafío de formar profesionales capaces de comprender y adaptarse a una sociedad en constante cambio.

La programación será la siguiente:

FACULTAD DE INGENIERÍA Y CIENCIAS: martes 12 de diciembre a las 14:30 hrs.

El decano Claudio Seebach y el vicedecano Renato Cabrera, conversarán sobre el desafío de construir un mundo sostenible y cómo nos mantenemos a la vanguardia en la formación de profesionales capaces de resolver problemas complejos.

A tu llegada compartiremos un brunch con profesores de la Facultad de Ingeniería y Ciencias para que puedas resolver tus dudas sobre la carrera y nuestra Universidad.

🚌 Contaremos con un bus de traslado que saldrá desde 4 norte (museo Fonck) a las 14:00 hrs.

ESCUELA DE PSICOLOGÍA: miércoles 13 de diciembre a las 11:30 hrs.

La decana Claudia Cruzat y el vicedecano Felipe Valdivieso, conversarán sobre los desafíos de nuestros psicólogos de generar un impacto efectivo en las personas y en la sociedad.

Al finalizar la actividad, compartiremos un brunch con profesores de la Escuela de Psicología para que puedas resolver tus dudas sobre la carrera y nuestra Universidad.

🚌 Contaremos con un bus de traslado que saldrá desde 4 norte (museo Fonck) a las 11:00 hrs.

FACULTAD DE DERECHO: miércoles 13 de diciembre a las 11:30 hrs.

La decana Isabel Aninat y el director Fabián Elorriaga, conversarán sobre los desafíos de formar abogadas y abogados con espíritu crítico, un acabado entendimiento de la sociedad, autonomía de pensamiento y apreciación multifactorial de los problemas.

Al finalizar la actividad, compartiremos un brunch con profesores de la Facultad de Derecho para que puedas resolver tus dudas sobre la carrera y nuestra Universidad.

ESCUELA DE NEGOCIOS: jueves 14 de diciembre a las 11:30 hrs.

El vicedecano Alejandro Montecinos, acompañado de un invitado muy especial, el profesor emérito Victor Küllmer, conversarán sobre los 70 años de la Escuela de Negocios y los desafíos sociales e institucionales que los líderes de negocios necesitan para comprender y adaptarse al nuevo entorno.

Al finalizar la actividad, compartiremos un brunch con profesores de la Escuela de Negocios para que puedas resolver tus dudas sobre la carrera y nuestra Universidad.

¡Te esperamos!

INSCRÍBETE AQUÍ