Jun 2021

Desafíos en la Educación Universitaria del Siglo XXI

Tipo de Evento: Conferencia
Público: Directores, Orientadores, Padres y Apoderados

Encuentro con establecimientos de la enseñanza media, donde presentarán su mirada sobre el rol de las universidades en la formación de sus estudiantes. En particular, sobre la importancia de desarrollar habilidades que les acompañen toda su vida junto con los conocimientos y competencias fundamentales de la profesión elegida en su paso por la Universidad.

Luego de las presentaciones, habrá un espacio de conversatorio para compartir consultas y reflexiones entre las y los asistentes.

El encuentro se realizará el jueves 17 de junio, a través de Zoom, a las 18:00 hrs.

Esperamos contar con su participación y en caso que lo desee, siéntase en la libertad de hacer extensiva esta invitación a otras personas de su comunidad educacional, ya sea profesores y directivos, o la asociación de padres y apoderados de su establecimiento.

Inscripciones Aquí