Oct 2020

Curso «Pioneros de la Ingeniería»

Tipo de Evento: Curso
Dónde: A través de la plataforma Zoom

Te invitamos a participar de nuestro programa “Pioneros de la Ingeniería”. Este curso, libre de costo, está dirigido a estudiantes de 4° medio interesados(as) en estudiar Ingeniería.

¡No pierdas esta oportunidad de aprender de Programación de manera profesional con nuestros docentes mediante la creación de un videojuego Arcade!

• Etapa 1 Python/PyGame básico: desde el martes 20 de octubre al 19 de diciembre de 2020.
  • Etapa 2 PyGame avanzado: desde el martes 12 de enero al sábado 30 de enero 2021.
  • Los días martes y jueves (18:00 a 19:45 hrs.). Ayudantías los sábados (11:00 a 12:10 hrs.).

Modalidad: online
Evaluación: 50% de la evaluación basada en proyecto y 50% de la evaluación de forma presencial
(al final del curso).

Además, si apruebas este curso e ingresas a estudiar Ingeniería en la UAI en 2021 (Admisión centralizada o admisión directa), podrás convalidar el curso de Programación de primer año.

Recuerda que nuestros cupos son limitados. Si deseas inscribirte, puedes hacerlo aquí hasta el martes 13 de octubre.