May 2019

Santiago y Viña del Mar
Tipo de Evento: Concurso
Dónde: Campus Santiago y Viña del Mar

Te invitamos a conocer uno de los proyectos de exalumnos de la UAI.

Inscríbete y participa por una YERKA: la primera bicicleta anti-robo del mundo, creada por alumnos de la UAI.

En 2015 un grupo de amigos Ingenieros, diseñadores y ciclistas UAI, comenzaron en Indiegogo con la campaña de crowdfunding más exitosa a la fecha en Chile, prevendiendo más de 200 bicicletas alrededor del mundo. Hoy es una empresa en constante crecimiento presente en 3 continentes.

Yerka nació con el propósito de entregar a todos los ciclistas soluciones de transporte más seguras para su vida cotidiana.

El sorteo se realizará entre estudiantes de 3° y 4° medio que hayan completado el formulario de inscripción, hasta el día domingo 16 de junio.

¡Resultados!

Participaron miles de alumnos de Tercero y Cuarto Medio, y la ganadora fue: Fernanda Muñoz, usuario de Instagram @fernaaanndaaa , alumna de Cuarto Medio de la ciudad de Santiago.

¡¡Felicitaciones!!

Los términos y condiciones del concurso, las puedes encontrar aquí.