Jun 2020

Charla Ingeniería para el futuro: Smart+Sustainable

Tipo de Evento: Charla
Dónde: A través de la plataforma Zoom

La humanidad enfrenta hoy un sinnúmero de crisis sociales, ambientales y económicas, desde la pandemia del COVID-19 hasta el cambio climático. Debemos anticiparnos y adaptarnos, reaccionar no es opción. ¿Cómo podemos avanzar hacia la construcción de un mundo sostenible?, ¿debemos colonizar nuevos planetas?

El futuro se define ahora; la Ingeniería y las Ciencias nos dan la libertad para elegir la dirección que queremos tomar, liderar grandes transformaciones y entregar soluciones tecnológicas a desafíos que serán cada vez más complejos y críticos.

Te invitamos a esta charla online dictada por Carlos Jerez, Decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI, Master of Science y Doctorado en Matemáticas Aplicadas de la École Polytechnique de Francia.

El miércoles 10 de junio entre las 16:00 y 17:00 horas.