Ago 2020

Charla «Neurociencia y bienestar»

Tipo de Evento: Charla
Dónde: A través de la plataforma Zoom

En el contexto de pandemia que enfrentamos, es importante abrirse a nuevas aproximaciones respecto de los distintos temas que toca esta crisis humanitaria.

En esta charla se abordarán los beneficios de la práctica de mindfulness desde las neurociencias contemplativas. Una disciplina que se focaliza en estudiar cómo los estados mentales que se desarrollan durante la meditación, mejoran el bienestar y la salud cerebral de las personas.

Te invitamos a esta interesante charla online dirigida a estudiantes interesados en estudiar Psicología, donde expondrá el doctor en filosofía, psicólogo, kinesiólogo y profesor asistente e investigador del Centro de Neurociencia Social y Cognitiva (CSCN) de la Escuela de Psicología de la UAI, David Martínez-Pernía.

Fecha y hora: martes 18 de agosto a las 17:00 hrs.