Ago 2020

Charla Ingeniería y Ciencias: el desafío de descubrir nuevos planetas

Tipo de Evento: Charla
Dónde: A través de la plataforma Zoom

En las últimas décadas los científicos hemos inferido que nuestra galaxia tiene más planetas que estrellas. Esta inferencia se basa en miles de planetas descubiertos hasta ahora orbitando estrellas cercanas.

Te invitamos a esta charla dirigida a estudiantes de enseñanza media, donde el astrónomo y académico de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la UAI, Andrés Jordán, nos explicará cómo, en poco más de dos décadas hemos llegado a descubrir todos estos planetas, algunas de las sorpresas que nos han revelado y los desafíos que tenemos aún para entender mejor estos nuevos mundos.

Descubre cómo estos desafíos se están enfrentando en la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la UAI.

No te pierdas esta interesante charla online el martes 4 de agosto a las 16:00 hrs.

Aprovechamos de invitarte a visitar Inspírate UAI, donde encontrarás información acerca de la nueva Prueba de Transición y nuestras carreras.