Ago 2020

Charla «Estrategias de habitabilidad en barrios populares»

Tipo de Evento: Charla
Dónde: A través de la plataforma Zoom

La Ecología de lo Informal es una plataforma de investigación aplicada en torno a las condiciones que definen la informalidad, reconociendo espacios de discusión y propuesta para mejorar la calidad de vida de los habitantes en contextos vulnerables y la habitabilidad de los recintos construidos.

Su trabajo vincula actores de la academia, la institucionalidad pública, organizaciones sociales, comunidades, entidades de desarrollo y fundaciones con la intención de desarrollar e implementar prácticas reales que construyan un conocimiento de difusión escalable.

Te invitamos a esta interesante charla online dirigida a estudiantes interesados en estudiar Ingeniería en Diseño, donde expondrá Tomás Folch, Master de Aquitectura del paisaje, Arquitecto, académico y co director del Centro de Ecología, Paisaje y Urbanismo del Design Lab UAI.

Fecha y hora: miércoles 26 de agosto a las 17:00.