Ago 2020

Charla: «¿Qué hacer con la violencia y el abuso sexual contra las mujeres?»

Tipo de Evento: Charla
Dónde: A través de la plataforma Zoom

En Chile y el mundo se han producido recientemente hechos de violencia sexual que desnudan las todavía profundas desigualdades en la distribución de poder entre hombres y mujeres al interior de nuestras sociedades. Si antes pasaban casi desapercibidos, hoy generan indignación y se clama por una respuesta penal.

Los invitamos a escuchar la reflexión que los expositores presentarán ante los casos emblemáticos que hemos evidenciado en el último tiempo en nuestro país y el mundo.

Relatores: Flora Ben-Azul, Abogada, Magister en Derecho Penal y Ciencias Penales y Juan Pablo Cox, Doctor en Derecho Penal y Ciencias Penales; ambos abogados expertos en el ámbito penal y docentes de la Facultad de Derecho UAI.

Fecha y hora: jueves 27 de agosto a las 17:30 hrs. ¡No te la pierdas!