Te invitamos a participar de las Certificaciones Académicas UAI: programas dirigidos a jóvenes de enseñanza media y egresados, que consisten en una serie de módulos teórico-prácticos, impartidos por profesores de las distintas escuelas y facultades de la Universidad.
Descubre vocacionalmente tu carrera o área de interés, asistiendo a clases reales donde tendrás la posibilidad vivir una experiencia académica enriquecedora, aprendiendo nuevos conocimientos y habilidades y familiarizándote con el ambiente universitario.
- 📅 Fecha: sábados 7 y 14 de junio.
- 🕰️ Horario: 09:00 a 17:55 h.
- 📍 Ubicación: Campus Peñalolén (Santiago) y Viña del Mar.
- 🚌 Buses de acercamiento Santiago: Metro Los Dominicos (Apoquindo con Vilanova): 8:00 h. | Metro Grecia (salida Rodrigo de Araya): 8:20 h.
- 🚌 Bus de acercamiento Viña del Mar: Museo Fonck (4 Norte, entre Libertad y 1 Oriente): 8:30 h.
Este primer semestre, las certificaciones disponibles serán:
- Introducción a los negocios
- Ingeniería en acción
Al asistir a un mínimo de módulos y aprobar las evaluaciones de cada programa, obtendrás un certificado que te permitirá ampliar tus posibilidades de ingreso a la UAI postulando por Admisión Especial a través de la vía Certificaciones Académicas UAI. Así, recibirás una bonificación en tu puntaje ponderado en la medida que cuentes con el certificado y te encuentres en la lista de espera de tu carrera o programa de interés, en Campus Peñalolén o Viña del Mar:
Programa | Carrera(s) a las que puedes postular |
---|---|
Introducción a los negocios |
International Management |
Ingeniería en Negocios y Tecnología | |
Ingeniería Comercial | |
Doble Título Ingeniería Comercial - Sociología | |
Doble Grado Derecho - Ingeniería Comercial | |
Ingeniería en Diseño | |
Bachillerato de Ingeniería Comercial | |
Ingeniería en acción |
Ingeniería en Computer Science |
Ingeniería Civil Industrial | |
Ingeniería Civil Informática | |
Ingeniería Civil (Obras Civiles) | |
Ingeniería Civil en Bioingeniería | |
Ingeniería Civil en Energía | |
Ingeniería Civil Mecánica | |
Ingeniería Civil en Minería | |
Ingeniería en Diseño | |
Bachillerato de Ingeniería Civil |
INSCRIPCIONES CERRADAS
Durante el segundo semestre realizaremos una segunda versión de estas certificaciones los días sábado 30 de agosto y 6 de septiembre, a las que se sumarán programas de todas las escuelas y facultades de la UAI.