Jul 2019

Dónde: Campus Peñalolén y Viña del Mar
Público: Estudiantes que rinden PSU

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Si estás en 3° o 4° medio, o estás pensando en cambiarte de Universidad o carrera, te invitamos a vivir una experiencia lo más cercana a lo que vive un alumno de la UAI. Conoce cómo es estudiar la carrera, que ramos son los más interesantes y a su vez, en qué podrías trabajar cuando seas un profesional de la UAI.

¡Te invitamos a participar de nuestras Escuelas de Invierno!

Fechas:

• Miércoles 17 de Julio: Ingeniería Comercial, Derecho y Psicología.
  • Jueves 18 de Julio: Ingeniería Civil, Ingeniería en Diseño y Periodismo.

Programa:

10:30 – 11:00 Acreditación

11:00 – 11:45 Charla de carrera de interés. La realizará un profesor(a) junto a un ex-alumno(a).

11:45 – 12:00 Snack

12:00 – 12:55 Actividad práctica de tu carrera de interés

13:00 – 13:55 Actividad práctica electiva, se ofrecerán talleres de las diferentes carreras UAI, además de una actividad práctica para conocer nuestro Modelo Educativo basado en las Artes Liberales.

Puedes escoger una charla y taller de la carrera que te interesa participar y luego, opcionalmente, puedes elegir una segunda actividad práctica donde puedes profundizar en la misma carrera o en otra carrera que estés interesado.

Tendremos buses de acercamiento sin costo, para nuestras diferentes sedes, desde los siguientes puntos:

• Santiago
    • Metro Los Domínicos (Apoquindo con Vilanova): 10:00 hora de salida.
    • Metro Grecia (Salida Rodrigo de Araya): 10:15 hora de salida.
  • Viña del Mar
    • Libertad con 4 Norte: 10:30 hora de salida.

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Si quieres conocer el programa de actividades, tanto para Santiago como para Viña del Mar, te invitamos a revisar en:

Programa SANTIAGO  Programa VIÑA DEL MAR