Oct 2021

3er Ensayo Prueba de Transición

Tipo de Evento: Evento de Admisión

Te invitamos a participar del 3er Ensayo de la Prueba de Transición, que la UAI organiza junto al Preuniversitario Carez y Córdova, sin costo, para que continúes preparando tu ingreso a la universidad.

El 3er ensayo se realizará el sábado 2 de octubre en nuestros Campus Peñalolén (Santiago) y Viña del Mar, al que podrás asistir de forma presencial o participar de manera online desde tu casa, a través de nuestra plataforma virtual.

Si asistes al campus, tendrás la oportunidad de vivir una experiencia real de rendición de la PDT en una sala de clases UAI, conocer nuestros campus, visitar nuestra Feria con stands de carreras, programa de Artes Liberales, vida universitaria, deportes, intercambio, becas, vías de admisión directa o especial, y más.

El programa es el siguiente:

• 10:00 a 11:00 hrs.: Feria presencial de carreras y áreas en los campus
  • 11:00 a 13.20 hrs.: Ensayo PDT de Matemáticas
  • 13:20 a 14:00 hrs.: Feria presencial de carreras y áreas en los campus
  • 14:00 a 16:30 hrs.: Ensayo PDT de Compresión Lectora

La entrega de resultados será online con puntaje, preguntas correctas, incorrectas y omitidas, mediante la visualización de un solucionario.

Para participar debes inscribirte antes de los plazos establecidos y llevar tu carnet de identidad el día del Ensayo.

Plazo de inscripciones:

• Presencial: hasta el 28 de septiembre o hasta agotar cupos presenciales que son limitados.
  • Online: hasta el 01 de octubre.

Entrega de resultados:

• Si rendiste el Ensayo de manera online, recibirás los resultados el mismo día.
  • Si rendiste el Ensayo de forma presencial, tendrás los resultados el jueves 7 de octubre a partir de las 15:00 horas.

Nota: Tendremos buses de acercamiento (ida y regreso):

• Campus Peñalolén (Santiago): desde las estaciones de Metro Los Domínicos y Grecia, que comenzarán a salir desde las 9:20 hrs.
  • Campus Viña del Mar: 4 Norte (entre Libertad y 1 Oriente, entrada museo Fonck), que saldrán a partir de las 9:45 hrs.

¡Te esperamos!