Ago 2022

Tipo de Evento: Evento de Admisión
Dónde: Presencial en nuestros campus de Peñalolén (Santiago) y Viña del Mar
Público: Abierto a todo público

Tenemos el agrado de invitarte al 2do. Ensayo de la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES), que realizaremos en conjunto con el Preuniversitario Carez y Córdova para ayudarte en la preparación de tu ingreso exitoso a la universidad, Admisión 2023.

La actividad se realizará en dos modalidades:

1. PRESENCIAL

Sábado 20 de agosto en nuestros campus Peñalolén (Santiago) y Viña del Mar, donde tendrás la posibilidad de vivir una experiencia real de rendición de la nueva prueba en una sala de clases UAI, conocer nuestros campus, visitar feria con stands de carreras, Programa de Artes Liberales, Vida Universitaria, Deportes, Intercambio, Becas, vías de Admisión Directa o Especial y más.

Programa:

• 10:30 Acreditación
  • 11:00 Feria de Carreras, Artes Liberales y áreas académicas.
  • 12:00 Ensayo Matemática M1
  • 14:30 Snack – Vida Universitaria
  • 15:15 Ensayo Competencia Lectora o Matemática M2 (a elección)
  • 17:45 Término de la actividad

La actividad es sin costo y habrá buses de acercamiento (ida y regreso).

Horario buses:

Campus Peñalolén

• Metro Los Dominicos 👉🏻 10:00 hrs. (Apoquindo con Vilanova).
  • Metro Grecia 👉🏻 10:15 hrs. (Salida Rodrigo de Araya).

Campus Viña del Mar

• Museo Fonck 👉🏻 10:30 hrs. (4 Norte, entre Av. Libertad y 1 Oriente).

2. ONLINE

Desde el sábado 20 de agosto hasta el jueves 25 de agosto. Esta modalidad está dirigida especialmente para estudiantes de regiones (distintas de la Región Metropolitana y Valparaíso) y para quienes no tengan posibilidad de asistir presencialmente a nuestros campus. Las PAES disponibles serán: Competencia Matemática M1, Competencia Lectora, Competencia Matemática M2.

ENTREGA DE RESULTADOS: para ambas modalidades, estos se entregarán a través de una plataforma online, con el detalle del puntaje, preguntas correctas, incorrectas y omitidas, mediante la visualización de un solucionario.

📆 PLAZO DE INSCRIPCIONES:

• Presencial: inscripciones cerradas (cupos presenciales agotados).
  • Online: hasta el jueves 18 de agosto.

(Cupos limitados)

Otras actividades Admisión