Beca Mantención para Estudiantes de Regiones

Más información

Esta beca es complementaria a las becas Total o Pedro Luis González y está destinada a solventar los gastos de mantención de estudiantes egresados de establecimientos educacionales subvencionados o municipalizados, de regiones distintas a la V Región y Región Metropolitana, que ingresen a la UAI con puntaje ponderado igual o superior a 720 puntos.

El monto de la beca es de UF 50 anuales (10 cuotas de UF 5 mensuales), extendiéndose por el período de duración formal de la carrera impartida por la UAI.

Para conservar esta beca los estudiantes deberán cumplir con los requisitos de mantención establecidos para la Beca Total y la Beca Pedro Luis González, según corresponda. En caso de no hacerlo perderán la beca de forma definitiva.

Importante: las becas UAI aplican solo para ingreso 1er semestre.

Conoce todas nuestras becas UAI