Beca Mantención para Estudiantes de Regiones

Esta beca es complementaria a la Beca Total, Beca Puntaje Nacional o Regional, Beca PDT promedio mayor o igual a 800 puntos y Beca Pedro Luis González y está destinada a solventar los gastos de mantención de estudiantes egresados de establecimientos educacionales subvencionados o municipalizados, de regiones distintas a la V Región y Región Metropolitana, que ingresen a la UAI con puntaje ponderado vigente igual o superior a 720 puntos.

El monto de la beca es de UF 50 anuales (10 cuotas de UF 5 mensuales), extendiéndose por el período de duración formal de la carrera impartida por la UAI.

Para conservar esta beca los estudiantes deberán cumplir con los requisitos de mantención establecidos para cada una de las becas que complementa según corresponda. En caso de no hacerlo perderán la beca de forma definitiva.

Importante: Esta beca aplicará para estudiantes matriculados vía admisión centralizada/regular de primer semestre 2022. No aplica para estudiantes matriculados vía admisión directa/especial de primer o segundo semestre.

Conoce todas nuestras becas UAI