Admisión Especial

Puntaje Ranking Superior a Puntaje NEM                         (Lista de espera - todas las carreras)

Esta vía de Admisión reconoce el desempeño superior al promedio de su establecimiento de enseñanza media, de aquellos postulantes egresados de 4° medio en 2019 o 2020 con PSU/PdT vigente. Esto es, que hayan obtenido un Puntaje Ranking superior a su Puntaje NEM (según puntajes del año de egreso de enseñanza media del postulante).

Tendrán un cupo asegurado:

Los y las postulantes interesados(as) en ingresar a estas carreras por esta vía, pueden comenzar su proceso de postulación en la medida que cuenten con un NEM promedio (1° a 3° medio) superior al NEM promedio de su colegio (últimos 4 años).

Para completar el proceso de postulación, se deben presentar los siguientes documentos:

Documentos requeridos para postulación
Consideraciones

La selección se realizará por estricto orden de puntajes, no siendo una exigencia para la Universidad completar cupos si no existen postulantes que cumplan con los criterios exigidos.

Importante: Si usted actualmente es o fue alumno de la UAI, debe contactarse con la Dirección de Pregrado para evaluar su reingreso a la Universidad.

POSTULA AQUÍ