Psicología UAI y la gestión efectiva de personas

20 diciembre, 2017 Alumnos Futuros Alumnos

a primera versión del People Management Summit se realizó el miércoles 15 de noviembre y tuvo como objetivo reunir a los alumnos que actualmente cursan el Magíster en Psicología de las Organizaciones y otros programas en temas de gestión de personas para conversar con distintas empresas sobre el tema. La actividad fue coordinada por el Departamento de Psicología Organizacional de la Escuela de Psicología, en conjunto con FirstJob.

Con este espacio de encuentro, Lorna Cortés, directora del MPO comenta “buscamos impactar en el mejoramiento de las prácticas organizacionales y en la formación de profesionales. Este espacio brindará una plataforma de difusión de prácticas innovadoras y efectivas en gestión de personas”.

La actividad va dirigida a estudiantes y egresados de programas en gestión de personas que estén interesados en conocer y actualizarse en tendencias en gestión efectiva de personas. En esta primera versión del People Management Summit el foco está puesto en conocer prácticas innovadoras y efectivas que tienen las organizaciones para gestionar positivamente el talento.

La idea es que este Summit se realice anualmente, “teniendo por objetivo crear puentes entre el mundo organizacional y la academia que les permitan nutrirse mutuamente. Los estudiantes y egresados podrán conocer los desafíos reales que enfrentan las organizaciones en diferentes industrias, lo que les permitirá desarrollar mejores formas de insertarse y contribuir con sus conocimientos en la resolución de estos desafíos”, comenta Lorna.

Por su parte, las organizaciones podrán posicionar su marca y dar a conocer las prácticas en gestión de personas que implementan, haciéndose aún más atractivas para el nuevo talento que ingresará al mercado laboral. Para inscribirse haz click aquí, y para saber más sobre esta actividad, ingresa aquí.