Derecho UAI recibió acreditación por 6 años

29 noviembre, 2017 Alumnos Futuros Alumnos Pregrado

La Agencia Acreditadora de Chile, institución mandatada por la Comisión Nacional de Acreditación para este efecto, le otorgó este martes 27 de noviembre la acreditación por 6 años a la carrera de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez, con menciones en Derecho Público, Derecho Privado y Derecho Penal.

Se trata de un merecido reconocimiento al trabajo en conjunto que por casi un año realizaron profesores, alumnos de ambas Campus y egresados de la Facultad, liderados por el decano, Ramiro Mendoza.

Finalizamos de esta manera el trabajo que comenzamos hace tanto tiempo con la participación de todos. Este término, es un cierre del proceso, pero nos abre un camino -quizás más complejo- que implica materializar los compromisos que nos impusimos y continuar tratando de mejorar los estándares que nos hemos impuesto”, afirmó Mendoza.

Y más tarde agregó, “esperamos que con entusiasmo, todos sigamos haciendo de esta Facultad, aquella que sea motivo de elección, causa de atención y colaboradora de una mejor calidad del Derecho en nuestro país”.