Executive MBA de la Escuela de Negocios es el N° 1 de Latinoamérica, según Ranking QS

“Es una excelente noticia para la Escuela de Negocios y la Universidad, para los egresados, profesores y el  equipo responsable del EMBA. El ranking QS es uno de los principales a nivel mundial”. El director del Executive MBA de la Escuela de Negocios, Ricardo Ubeda, resume de esta manera la excelente información recibida hace pocos días, cuando se dio a conocer el ranking QS Global EMBA 2017- que se imparte en las sedes de Santiago y Lima-  posicionando al EMBA de la UAI como el mejor de Latinoamérica. “Esto reconoce una trayectoria y una consistencia en el trabajo realizado y añade un extra de presión para la mejora continua en todos los aspectos”, dice Ubeda. El ranking QS evalúa reputación global, empleabilidad, liderazgo y fuerza de investigación.

El Executive MBA busca transformar y hacer avanzar personal y profesionalmente al alumno. Para ello, el aprendizaje está basado en el participante:  en el análisis de casos, los roles play y el trabajo en equipo, incluyendo procesos de coaching para el desarrollo de habilidades y competencias. ¿Los docentes? Todos los profesores de cátedra tienen Ph.D en universidades internacionales. “Las principales herramientas que intentamos entregar son una formación académica sólida basada en la investigación más avanzada en management pero sin perder su aplicabilidad práctica.  Adicionalmente ofrecemos coaching para que los alumnos puedan desarrollar todo su potencial personal y profesional. Viendo los resultados entregados por parte de empleadores y egresados parece que vamos en buen camino”.

Mira el ranking QS EMBA 2017 aquí.

Conoce más sobre el Executive MBA de la Escuela de Negocios de la UAI aquí.