UAI, PUC y U. Chile destacan a nivel mundial en empleabilidad. Ranking QS

24 noviembre, 2016 Alumnos

El prestigioso ranking QS acaba de entregar los resultados del QS Graduate Employability Rankings 2017, una versión orientada a informar sobre la empleabilidad de los graduados de las distintas casas de estudios.

En ese contexto, la Universidad Adolfo Ibáñez, junto a la PUC y U. Chile, son las tres universidades chilenas que destacan a nivel mundial en el indicador de tasa de empleabilidad. El listado fue elaborado en base a reputación académica, sueldos de egresados y conexiones. Considera a 300 instituciones de todo el planeta.

El QS Graduate Employability Rankings 2016 surgió el año pasado, ante la creciente demanda de información sobre las perspectivas laborales. Este año es la segunda versión y está orientada a informar sobre la empleabilidad de los graduados de las diferentes casas de estudio del mundo.

En términos de reputación entre empleadores, la UAI  alcanzó el lugar número 201+ , con un puntaje de 27,5 y respecto de  su tasa de empleabilidad, logró el lugar número 2 con un puntaje de 65,2 (el lugar n° 2 es respecto a Chile)