Talleres de Bienestar y Felicidad a pocos días de la PSU

16 noviembre, 2016 Futuros Alumnos

Durante la mañana del domingo 13 de Noviembre se realizó la tercera versión de la actividad +Relax – Stress organizado por la Escuela de Psicología y Vitajoven de la Municipalidad de Vitacura.

Fueron 3 talleres realizados en forma simultánea en torno a la psicología positiva: yoga, meditación y mindfulness, con el fin de reducir el stress y la ansiedad que puede provocar en los alumnos y sus padres la rendición de la PSU.

El objetivo de los talleres fue buscar reducir la ansiedad, el malestar psicológico, el dolor agudo y crónico, regular la presión arterial, mejorar la calidad del sueño y crear claridad mental, elementos necesarios para enfrentar la vida de mejor manera.

Una de las novedades de este año, fue la instalación de la carpa Espacio Vive, un lugar en donde los participantes podían descansar entre un taller y otro y además adentrarse en las técnicas del mindfulness con información práctica para poder realizar en sus casas. Aquí podrás encontrar tips y técnicas de esta disciplina.

Revisa las fotos de la actividad.

+Relax – Stress 2016