Segundo Ensayo PSU se realizó en Campus Viña del Mar

24 octubre, 2016 Alumnos

Segundo Ensayo PSU se realizó en Campus Viña del Mar

Segundo Ensayo PSU: Más de 400 alumnos de diversos colegios llegaron a la UAI.

Con el propósito de que los alumnos que rendirán la Prueba de Selección Universitaria (PSU) este 28 y 29 de noviembre, pudieran poner a prueba sus conocimientos, el Departamento de Admisión de la Universidad Adolfo Ibáñez, invitó a estudiantes de tercero y cuarto año de diversos colegios de la Región de Valparaíso, a rendir un segundo ensayo de Matemáticas y una prueba específica.

El encuentro, que tuvo lugar en el Campus Viña del Mar de la universidad contó con stands vocacionales a cargo de directores y académicos de las distintas escuelas y facultades de la casa de estudios, con el fin de que los alumnos pudiesen aclarar sus dudas e inquietudes.

Después del ensayo los alumnos que participaron de este segundo ensayo PSU, pudieron acceder a la plataforma web para conocer sus puntajes y los detalles de cada pregunta, con el propósito de que puedan identificar sus fortalezas y reforzar las áreas más débiles. De esta forma podrán mejorar su rendimiento y llegar mejor preparados antes de rendir la PSU a fin de este 2016.