accordionarrow-rightdate location time trigger

¿Por qué la uai?

Formamos profesionales de excelencia que enfrentan los desafíos de manera innovadora, plenamente capacitados para un mundo laboral más competitivo, y con todas las herramientas para entender el entorno y sus cambios.
Modelo educativo único
Modelo educativo único

Modelo educativo único

Tenemos un modelo educativo único en Chile que complementa la formación profesional con el programa de Artes Liberales. Esto permite a los alumnos tener una mirada amplia, además de desarrollar un pensamiento crítico, innovador y consciente. Así, los profesionales de la UAI son más libres para pensar y decidir.

Innovación
Innovación

Innovación

La innovación está en nuestro ADN. Esta es la base para que nuestros alumnos busquen hacer las cosas de una manera distinta y tengan el potencial para emprender nuevos caminos en un mundo cada vez más tecnológico y globalizado.

Excelencia
Excelencia

Excelencia

Somos una de las universidades más importantes del país. Con 64 años de historia, nos hemos consolidado como una de las instituciones de mayor prestigio, posición respaldada por diversos ránkings nacionales e internacionales para nuestros programas de formación académica.

Internacional
Internacional

Internacional

Nos propusimos incrementar la movilidad académica de nuestros alumnos con el propósito de contribuir al desarrollo de una mentalidad global y conciencia multicultural.

  • 98 programas en 31 países.
  • Programas para terminar estudios fuera del país.
  • Red de egresados internacional en 40 países.
  • Única universidad chilena con MBA Internacional.
Nuestros Campus
Nuestros Campus

Nuestros Campus

En nuestra visión juega un rol importante el entorno desde el cual reflexionamos sobre los temas del presente y el futuro. Nuestros campus en Peñalolén y Viña del Mar están en lo alto, entre la cordillera y la ciudad, porque desde allí se puede ver la totalidad. Cuando se es capaz de ver el todo resulta más fácil anticiparse. Y eso es lo que logran los profesionales de la UAI.