Ingeniería Comercial UAI supera a la U. de Chile en Ranking de América Economía 2016

23 noviembre, 2016 Futuros Alumnos

A su vez, Ingeniería Civil Industrial alcanza el tercer lugar a nivel país. Todas las carreras de la UAI están entre las diez mejores de Chile.

Según el ranking de Las Mejores Universidades de Chile 2016 elaborado por América Economía, la carrera de Ingeniería Comercial impartida por la Escuela de Negocios de nuestra Universidad es la segunda mejor evaluada del país, superando a la Universidad de Chile. El Ranking contempla factores como la calidad docente, la calidad de los alumnos, acreditación, oferta de postgrado, investigación, empleabilidad y prestigio.

De esta manera, las tres mejores Universidades que imparten esta carrera de pregrado son la Universidad Católica, la Universidad Adolfo Ibáñez y la Universidad de Chile.

Para revisar el ranking completo, haga clic aquí.