Alumnos de periodismo UAI comenzaron sus prácticas profesionales

24 octubre, 2016 Alumnos
Alumnos de periodismo comenzaron sus prácticas profesionales

Periodismo UAI: Exitoso proceso de prácticas profesionales para los alumnos de quinto año.

Durante tres meses, los 48 alumnos de quinto año de periodismo realizarán su práctica en medios de comunicación, para concluir con el último período académico de su  carrera.

Los estudiantes pondrán en práctica todo lo aprendido en los cinco años de formación como periodistas en los medios de comunicación más importantes del país: 17 de ellos lo harán en Canal 13, distribuidos en Contacto, prensa, T13.cl y en el canal de noticias. En Copesa, trabajarán en las secciones de Cultura, Tendencia, Glamorama, Deportes, Nacional, Negocios, LaTercera.com y  en las revistas Mujer, Hola y Paula. Además una alumna participara en el nuevo centro de Investigación Periodística.

Los alumnos que eligieron radio trabajarán en Radio ADN. Seis realizarán su práctica en el departamento de prensa de TVN;  dos en el Grupo editorial EDITEC en la revista Minería Chilena y una alumna en revista Cosas. Por último, en El Mercurio trabajarán dos alumnos en Tribunales y Política.